4° SIMPOSIO DE PROPIEDAD HORIZONTAL Región Caribe, PANAMÁ 2019 – SPH

La Corporación P.H., tiene la grata tarea de invitar a nuestros lectores y comunidad educativa AL SIMPOSIO DE PROPIEDAD HORIZONTAL Región Caribe 4ta edición, es un evento académico que pretende la unificación de conceptos y la integración de los actores de la Propiedad Horizontal en función de la solución de problemáticas propias de la materia. Desde el año 2016 hemos venido sosteniendo este propósito porque creemos en la propiedad horizontal.

El eje temático para este año girará en torno a la premisa “LA PROPIEDAD HORIZONTAL EJE DE INTEGRACIÓN DE LA PROPIEDAD HORIZONTAL EN LATINOAMERICA”. Este evento tendrá lugar en el Hotel WINDHAN de Panamá, los días 26 y 27 de abril de 2019, en horario de 8:30 am a 5:30 pm el primer día y de 8:30 am a 12:00 pm el segundo día.

En el ámbito latinoamericano y en el contexto de la propiedad horizontal, podemos observar que en los países que conforman el bloque latinoamericano (Centro América y sur América), las leyes que rigen la vida en comunidad, llámese propiedad horizontal, condominios, consorcios, etc., tienen ciertas diferencias, pero la vivencia diaria es muy similar en todos.

panama

Por ende, este evento tiene como propósito conocer el origen de las leyes de propiedad horizontal de nuestros países hermanos, observar sus diferencias, similitudes y aplicaciones, es el primer paso para la integración de la propiedad horizontal.

Hemos invitado a un grupo de expertos en la materia, provenientes de Panamá, Colombia, México, Costa rica y Venezuela, para abordar esta fascinante temática que de seguro nos dejará un nutriente conocimiento y sentará las bases para el trabajo en conjunto en pro de la propiedad horizontal de toda Latinoamérica.

HORACIO TORRES BERDUGO – Director del 4° SPH Región Caribe PANAMÁ 2019

Si quieres información sobre el evento puedes comunicarte a:

Colombia: +57 300 6015 873

Panamá +507 6416-7523

O puedes escribir a: aph_admon@hotmail.com

Nos vemos en Panamá

Diana Carolina Ruiz Muñoz

Directora Jurídica

Corporación P.H.